jueves, 15 de diciembre de 2011

Carrera desde ya para el 2012

Silfredo Castro 

El sábado 10 de enero de 2011 en los espacios de la sala 1A del edificio Humbolt de la Plaza Bolívar, se dio una reunión por parte del Frente de Profesionales y Técnios del PSUV, donde se expusieron algunos puntos a tratar por parte de la nueva directiva encabezada por la doctora. Emperatriz López.
Uno de los objetivos que se dio allí fue analizar los preparativos para arrancar de una en el apoyo al comandante, Presidente de Venezuela para las próximas elecciones, de  2012.

13 comentarios:

  1. Indispensable, disponer del escenario para la runión. Estableciendo y desplegando una amplia política diaria con las diversas formas de organizaciones populares. Incluyendo las clases media, apoyándolas e invitándolas a poner su talento y conocimiento al servicio de la construcción de una sociedad . El reconocimiento de nuestro logros y de nuestras ventajas estratégicas frente al adversario. Consolidar el camino de la Revolución Bolivariana de Venezolana en su avance hacia el Socialismo

    ResponderEliminar
  2. El actual momento político y social exige a nuestra organización audacia y honestidad para reafirmar y defender nuestros logros: la politización de la sociedad, el protagonismo popular, la inclusión, y el avance progresivo en la satisfacción de las necesidades humanas, la elevación de la conciencia de nuestro pueblo. La coyuntura exige voluntad y claridad política necesarias para vencer la inercia, la dispersión y reafirmar el ímpetu revolucionario que debe tener nuestra organización, pero nuestro reto es la unidad inquebrantada, la disciplina revolucionaria y la lealtad a los principios de la revolución.

    ResponderEliminar
  3. Aceptar y practicar dichos principios, el programa y el estaturo del PSUV. Guiar su conducta por lo siguiente valores: LA ÉTICA Y LA MORAL SOCIALISTA; LA FORMACIÓN Y AUTOFORMACIÓN SOCIALISTA; LA DISCIPLINA CONSCIENTE BASADA EN LA CRÍTICA Y LA AUTOCRÍTICA; LA PRÁCTICA DE LA SOLIDARIDAD Y EL AMOR; LA CONCIENCIA DEL DEBER SOCIAL; LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EL BUROCRATISMO. En el proceso revolucionario e impulsar política de género: hombre y mujer. solo comprometido con la unidad orgánica, como valor estrátegico nacido del estudio , el debate y la acción política. Reconocemos como validar para la solución de las diferencias el dialogo y el debate, rechazando la descalificación, personal o grupal.

    ResponderEliminar
  4. Integración , para determinar mecanismo para la incorporación de un mayor número de profesionales y técnicos. La consolidación de la democracia participativa y protagónica. La derrota del imperialismo y toda forma de dominación extranjera.

    ResponderEliminar
  5. VISIÓN: CONTINUIDAD DE LAS DISCUSIONES DESARROLLADAS. LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS. LA DECLARACIÓN DE LOS PRINCIPIOS. EL ESTATUTO Y LA BASE PROGRAMÁTICAS. APROBADO EN EL I CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PARTIDO PSUV. ORIENTADO A LA APERTURA DE UN GRAN DEBATE EN NUESTRA FILAS, EN LAS FILAS ALIADAS Y EN EL SENO DEL PUEBLO, QUE CONCLUYA CON UN PLAN DE ACCIÓN PARA EL PRÓXIMO AÑO, 07 DE OCTUBRE DE 2012; CON EL FIN DE GARANTIZAR NUEVA E IMPORTANTE VICTORIAS POPULARES EN LA CONTIENDA ELECTORAL 2012, EN ARAS DE INTEGRAR Y BRINDAR NUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN EN MATERIA DE POLÍTICAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA INTEGRAL, QUE GARANTICEN A LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS. ALCANZAR LOS FINES PROPUESTOS EN LOS DIFERENTES PROYECTOS SOCIALES-ECONÓMICOS A DESARROLLAR EN FORMA PLENA Y EFECTIVA. CONFORME A NUESTRO PROYECTO SIMÓN BOLÍVAR. LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y AL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN. SIMÓN BOLÍVAR.

    ResponderEliminar
  6. MISIÓN.. PROMOVER EL CRECIMIENTO, FORTALECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE TODO EL SISTEMA DE ASESORÍA PROFESIONAL Y TECNOLOGICA DE PROYECTOS SOCIALES- ECONÓMICOS EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ARTICULANDO EL SEGUIMIENTO , EL CONTROL SOCIAL Y LA SUPERVISIÓN HASTA, SU APROBACIÓN ANTE LOS ÓRGANOS PÚBLICOS, LOS CONSEJOS COMUNALES Y OTRAS ORGANIZACIONES SOCIALES, PARA COADYUVAR EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS, COMO LOS DEBERES, EN MATERIA DE DESARROLLO SOCIALES, VIVIR VIVIENDO, EN GENERAL A LOS EFECTOS DE LA PARTICIPACIÓN PROTAGONICA DEL PODER POPULAR

    ResponderEliminar
  7. Existen cuatros áreas estratégicas, siendo: la fase de despliegue de la organización política, que comenzará el 7 de enero de 2012; la consolidación de la Plataforma Electoral, la conformación del Gran Polo Patriótico y el diseño y difusión del Programa de Gobierno.
    Son cuatro tareas fundamentales será donde el Partido PSUV. y el Gobierno deben articularse , para seguir trabajando , de cara a los comicios 2012.

    ResponderEliminar
  8. Hoy lunes 19 de diciembre de 2011, en horas de 300 pm. a 5 pm, asistir a la invitación de nuestro brindis de paz y de fín de años. En el Edificio Humboltd. Pasaje Humboltd, 1er piso, sala de reunión.Lugar de la Alcaldía de Caracas. Dirección de Desarrollo Económico. Distrito Capital. Municipio Libertador. Parroquia Catedral.Te esperamos. del PSUV. Frente de Profesiones y Técnicos. Sigla ( PSB), e integrado al Gran Polo Patriótico. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. CIUDADANO PRESIDENTE DE LA RÈPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÌAS. ATENCIÒN: COMISIÒN PRESIDENCIAL DE: ÒRGANO SUPERIOR DE LA GRAN MISIÒN HIJOS DE VENEZUELA Y LA GRAN MISIÒN AMOR MAYOR.

    RECIBA UN CALUROSO SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO. NOSOTROS (as), PERTENECIENTES A LA ORGANIZACIÒN CIVIL.PSUV- EQUIPO DE PROFESIONALES Y TÈCNICOS A NIVEL NACIONAL, SIGLA "PSB" DEL DISTRITO CAPITAL CARACAS. MUNICIPIO LIBERTADOR. NOS DIRIGIMOS A USTED MUY RESPETUOSAMENE A FIN DE INTEGRAR NUESTROS RECURSOS HUMANOS DE PROFESIONALES, TÈCNICOS Y AFINES, ANTE ESTA PRESIDENCIA QUE USTED DIGNAMENTE REPRESENTA, CON EL OBJETO DE PRESTAR APOYO Y COLABORACIÒN , EN REFERENCIA AL PROCESO QUE SE ESTÀ LLEVANDO A CABO CON LA CREACIÒN DE LAS MISIONES DE HIJOS DE VENEZUELA Y LA MISIÒN EN AMOR MAYOR. INDEPENDENCIA. PATRIA SOCIALISMO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo emperatriz, estamos para prestar un servicio como técnicos y profesionales

      Eliminar
  10. Surgen nueva experiencias que reclaman otras formas ,donde el saber, poder, lenguaje y subjetividad constituyen y despliegan un modo inabarcable e inexpresable de relaciones de dominio, resistencia y creación. Sujeto y transformación, fue el debate en el que se sumergieron cientos de miles de militantes revolucionarios que tomaron caminos discreto y modestos, para en busca de una nueva sensibilidad política, ir sembrando pequeñas experiencias de base. Luego de la derrota política y militar de la izquierda en América Latina durante tres décadas: 60,70, y 80; y el derrumbe del bloque soviético,se produce una crisis en los partidos y organizaciones progresistas tradicionales.

    ResponderEliminar
  11. El Consejo comunal Pueblo Unido. Atención: Pedro José Peña.Dirección Av. Roosevell Parroquia Santa Rosalía. Solicitud de asesoría Legal. de fecha. Caracas, 19 de Octubre de 2011.Se presto dicha asesoria legal, por la abogada Emperatriz Lopez.Siendo oportuna la ocasión de integral a la abogada ROSA ROMERO, quien presta aseoría y acompañamiento legal. Telefono 0414 1174539. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola|. Crees, que hoy 5 de Noviembre de 2012, hora 500pm, a la cinco puedes estar en el Liceo Andres Bello, ubicado en la Avenida Universidad, entre la estación del metro de Bellas Artes y Parque Carabobo, van a dar el taller de como crear los Consejos Populares. Culturales. Los Esperamos.? Sugerencia. Qué son?; Para qué?; y Cómo?.Marco Jurídico: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,Ley Orgánica del Poder Popular; Ley Orgánica de la Contraloría Social, Ley Orgánica de los Consejos Comunales y las demás leyes revolucionarias del Poder Popular.Funcionamiento, principios, alcances, organización, objetivo general y específico así como el documento que recoge las propuestas del Sector Cultura para El Plan Patria 2013-2019 "Manifiesto Nacional Popular de Cultura.Los Consejos Populares de Cultura son un espacio de participación popular de las y los cultores, las y los trabajadores culturales, hacedores del hecho cultural no institucionalizados.

    ResponderEliminar