miércoles, 30 de noviembre de 2011

Propuesta

Explorador o cabezal para el Periódico del Frente
Es sólo una propuesta, si tiene otra enviala al correo: escarabajocol@hotmail.com
Silfredo Castro

5 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo con la propuesta, aprovecho la oportunidad de informar, a travès de Asamblea, de fecha 09-12-2012, se acuerda elaborar, los respectivos carnet. con la propuesta del explorador o cabezal para el éródico del Frente, como tal. ÇEs todo. se leyo, presente todas y todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se corregi eródico, por Periódico del Frente.
    S le hace un llamado al colectivos del Frente de Profesionales y Técnicos del PSUV. Sigla (PSB) e integrado al Gran Polo Patriotíco, en espera por la propuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aras de fortalecer, nuestras instituciones básicas del estado y nuestro poder popular; incorporando nuestros talentos profesionales comprometidos con el actual proceso de cambio,enmarcado en las líneas generales del plan de Desarrollo Económico y Social, donde nos enfilamos como soldados en la Misión 7 de Octubre de 2.012, donde reeligiéremos al comandante presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, a los nuevos Gobernadores y Alcaldes. Todas y todos totalmente a disposición de prestar asesoría y apoyo en los centros electorales. Saludos.

      Eliminar
  3. Actualmente el colectivo, participa en la Macro Jornadas Médico Odontológica e Integral IPASME, en el Programa Socialista .El IPASME va a la escuela. Coordinado por tres Unidades IPASME: Caracas, Carrizales y Guatire. fecha 14-02-2012, brindaremos: Servicios Medicos. Odontológico,Bionálisis, Vacunaciones y Asesoría Jurídicas; a los afiliados y comunidad en general, enmarcado en la Líneas generales del Plan de Desarrollo Económico y Social donde nos enfilamos como soldados en la Misión 7 de Octubre , para reelegir a nuestro presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Y AL NUEVO GOBERNADORES Y ALCALDES. PROFESORA.JUDIT TOVAR DIRECTORA ADMINISTRATIVA UNIDAD MÉDICA IPASME-CARACAS. FECHA 01-10-2011.PROVIDENCIA NRO.11-1266.

    ResponderEliminar
  4. Abogados y Abogadas. CronogramaMACRO JORNADAS MEDICO ODONTOLOGICA E INTEGRAL Y JURÍDICA: Institución. U.E.N. Liceo B. Antonio Ortega Ordoñes, fecha. 02 de marzo.Matricula2.149. Dirección. Final Avenida Principal de Palo Verde. Calle 8 y 10 al Frente del Estadium Palo Verde-Petare.
    U.E.N. Luis Beltran Prieto Figueroa, 09-de marzo Matricula 2.862.Av. ROMULO GALLEGO SECTOR. MONTE CRISTO CON AV. EL SAMAN.
    LICEO BOLIVARIANO AUGUSTO PISUÑER, 16 DE MARZO . MATRICULA 904 E.I.; 4202 E.P.; 5.106. km 23 JUNQUITO.
    LICEO BÁSICO BOLIVARIANO JOSE ANTONIO CALCAÑO, 23 DE MARZO. MATRICULA 350 M.E. Y COMUNIDAD ALEDAÑA. AV. PRINCIPAL DE TURUMO SECTOR EL PLAN CAUCAGUITA. SALUDOS.Dra. EMPERATRIZ LÓPEZ. COORDINADORA DE PROFESIONALES Y TECNICOS DE CARACAS.SIGLA"PSB" MILITANTES DEL PSUV. Y HACIA LA CONSTRUCCIÓN DEL GRAN POLO PATRÍOTICO

    ResponderEliminar