lunes, 28 de noviembre de 2011

BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO DE DEBATES

Cordial saludo revolucionario a todos los compañeros del Frente de Profesionales y Técnicos del PSUV
Silfredo Castro

14 comentarios:

  1. Por lo pronto se tiene un cronograma de actividades de lunes y viernes de 5:00pm a 7:00pm.Nes de noviembre y diciembre, años 2011. Temas de compartir para su debido debate Como: GUERRA MEDIÁTICA. LIC. HEBER. RIVAS; COMUNIDAD DE ESTADOS lATINOAMERICANOS. CELAC. lIC. MARIA ISABEL CARVAJAL. lIC. SILFREDO CASTRO.. LEY ORGANICA DE TRABAJO. ABG. EMPERATRIZ LÓPEZ. ABG. ROSA ROMERO. ABG. DULCE SÁNCHEZ. LEY ORGANICA DE LA SALUD.ABG. NIRZA ACOSTA.ABG.EMPERATRIZ LÓPEZ. LEY ORGANICA DEL AMBIENTE. LEY PENAL DEL AMBIENTE.ABG. EMPERATRIZ LÓPEZ. DARWIN LÓPEZ. LIC. ANTONIA GONZALEZ. ABG. CELESTINA ACUÑA.LEY DE COSTOS Y PRECIOS JUSTOS.ABG. EMPERATRIZ LÓPEZ. FLOR PEREZ CARRILLO. INCORPORATE YA. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. CHAVEZ SALE AL PASO a Obama "Somos Libres, no tu colonia".
    El lider venezolano respondió a las declaraciones injerencistas del presidente de EEUU a un periódico opositor. Mando al gringo a ocuparse de su país. Andas buscando votos atacANDO A vENEZUELA. ERES UN FARSANTE.

    ResponderEliminar
  3. Excelente sitio para debatir, ahora si los técnicos y profesionales tenemos un sitio donde se podrá discutir diferentes temas

    ResponderEliminar
  4. El Frente de Profesionales y Técnicos. militantes activo, PSUV del 1 por 10, conjuntamente con la Campaña Comando Carabobo, activo del 1 por 10 . En todas las Parroquias del Distrito Capital Caracas.Ubicación del punto. sector Plaza Madariaga.Parroquia El Paraíso.Municipio Libertador. Venezuela.Presente siempre.

    ResponderEliminar
  5. El testigo del PSUV está comprometido con nuestro proceso Bolivariano y Revolucionario y está dispuesto a defender el voto a favor de nuestro presidente comandante Hugo Chavez.
    Estimado compatriota testigo, en tus manos tiene el documento que te ayudará a reforzar los conocimientos que necesitarás para defender el voto revolucionario el 07 de Octubre del 2012.
    Tendrá u Coordinador político en el Centro Electoral que para este significativo e historico 7 de Octubre, se denomina JEFE DE INIDAD DE BATALLA CARABOBO. (Jefe UBC). Los testigos son eleclectores debidamente acreditados para representar a un partido político , (PSUV) o grupo de electores en todas las etapas del proceso electoral, y cuya función es garantizar que el proceso sea llevado de forma transparente e imparcial, además de recabar el Acta de Escrutinio, es decir el Acta de Totalizació.El testigo presencial los actos que se realizan en la mesa electoral. Hacer constar mediante acta aquellas observaciones que consideren pertinentes, se señala en acta especialmente la violación de los procedimientos electorales reglamentos po el CNE y la ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) y nuestra Constitución de la República Bolivaiana de Venezuela. (CRBV). Solo se permitirá la presencia de un testigo por organización política o alianza.

    ResponderEliminar
  6. Señores
    UNUS.Presente, Caracas, 19 de octubre de 2012. A quien pueda interesar.
    Mediante la presente, reciba un cordial saludos, Bolivariano, Revolucionario, Socialista. La Organización, Frente de Profesionales y Técnicos, militantes del PSUV. Distrito Capital. Caracas.
    En la oportunidad de remitirle un listado contentivo de la identificación del grupo de profesionales, técnicos y afines; que forman parte de nuestra organización. en aras de fortalecer, nuestras Instituciones Básicas del Estado y nuestro Poder Popular, incorporando nuestro talento humanos, comprometidos con el actual proceso de cambio, que forman parte de nuestra organización y los cuales estan en disposición de prestar asistencia en docencia técnicas jurídicas.

    ResponderEliminar
  7. Listados: IRMA RAMIREZ.FRANCISCO MATA. MIREYA DE LAMEDA. BLANCA ESTRADA DE COBA. ACICLA V. QUINTANA. ZAIDA JOSEFINA LÓPEZ. AMARILY BANDRES. CRUZ E. GUZMAN. INGRID A. DE GONZALEZ. SILVIA CAMPOS. JORGE L. RASQUIN. YORMAR JOSE VALLOSA.ROBERTO DAVID JULIO ROSALES. LILIAM LOURDES SALAS GODOY. MIGUEL ANGEL N. FIQUEROA.EMILIO LINARES QUINTERO. Y CARMEN ELENA PUENTE.

    ResponderEliminar
  8. Ciudadana
    Lic. ROMELIA LANDAETA
    COORDINADORA ESTADAL MISIÓN SUCRE. DISTRITO CAPITAL. CARACAS.
    SU DESPACHO.
    ATENC: COORDINADORA EJE
    3.Jacqueline Ramos.

    Estimada Lic. Romelia Landaeta, reciba un cordial saludo. Patriotico. Bolivariano. Revolucionario y Socialista, tengo el agrado de dirigirme a usted y de solicitar sus buenos oficios, en virtud de informarle que hasta la presente fecha, aun sin ser llamada para ingresar al " segundo período " en las diferentes Unidades Curriculares a prestar, en el Programa de Formación de Grado de Estudios Jurídicos, avalado por la Universidad Bolivariana de Venezuela y Municipalizado po la Misión Sucre., adscrita al Ministerio de Educación Universitaria, en la Aldea José Antonio González, ubicada en la Parroquia El Paraíso., en el horario de 6:00pm a 9:00pm
    Esperando ser llamada por el Coordinador.Abogado . Javier Girón. Promoción 2.010,de la presente Aldea. Ojo visor.
    INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.!. ATENTEMENTE. ABOGADA EMPERATRIZ LOPEZ NÚÑEZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despacho de la Presidencia de la República .Seguimiento y Control. Almirante: CARMEN TERESA MELENDEZ. SU DESPACHO. CARACAS,12 DE NOVIEMBRE DE 2012. ANTE TODO RECIBA UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO DE PARTE DE UN EQUIPO ACTIVO. FRENTE DE PROFESIONAES Y TÉCNICOS DEL PSUV,DE YA ESTAMOS , EN ESTE PROCESO SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIO DURANTE MUCHOS AÑOS, QUE LIDERA NUESTRO PRESIDENTE COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. ES POR ESO QUE SOLICITAMOS PONERNOS A SU DISPOSICIÓN PARA INCORPORARNOS A ESE GRAN PROYECTO QUE USTED LIDERA, YA QUE EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA LE HA DEJADO ESA RESPONSABILIDAD TAN ARDUA, ES POR ESO QUE DECIDIMOS INCORPORARNOS A ESE PROYECTO DE TANTA RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA Y AMOR A LA PATRIA, Y SEGUIMIENTO PARA TALES FINES Y ASÍ , EL LOGRO DE ESE GRAN OBJETIVO Y QUE SE NOS OTORGUE UNA AUDIENCIA , ANTE SU DISTINGUIDA PERSONA, PARA RECIBIR SUS INSTRUCCIONES Y PODER FORMAR PARTE DE ESE GRAN EQUIPO DE TRABAJO. DÁNDOLE LAS GRACIAS DE ANTEMANO NOS DESPEDIMOS DE USTED, EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA. SALUDO.

      Eliminar
  9. Dada la situación"caotica que estamos viviendo, en relación a la falta de control y seguimiento en la ejecución de políticas públicas, en el caso de las viviendas , agroalimentación, salud (...), y pare usted de contar. Nosotros y nosotras, un grupo de personas adultas, mayores, luchadores sociales, con experiencia en esas áreas y otras afines, le solicitamos una reunión con el equipo de trabajo, para en principio aunar nuestros esfuerzos al del Ejecutivo, específicamente Ud, quien en este momento lleva la batuta en esta nueva etapa de su carrera en el 1er Ministerio de Control, Seguimiento y Evaluación de los proyectos realizados y a realizarse en las "Comunas", vigentes y en aquellas , que estan en construcción. Nosotros y nosotras, somo y estamos dando y haciendo lo que mayor sabemos hacer: dar orientación, facilitamos los saberes y acompañamientoa "algunos Consejos Comunales en su propuestas de proyectos, para que sean viables en busca y procura del buen vivir.Atentamente; CARMEN JOSEFINA LÓPEZ.C.I.V-1.502.187; GLADYS ALCAZAR, C.I.V-6294.048; Y NORÍS SÁEZ. C.I.V-5.115.647. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Ciudadano. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Hugo Rafael Chavez Frías. Atención: Admiranta. Carmen Teresa Melendez.Despacho de la Presidencia. Distinguida y apreciada compatriota. Con sumo agrado y especial intrés, un saludo Constitucional y Revolucionario, nos dirigimos a usted, para hacerle de su conocimiento y a la vez de consignarle copia, y recaudos dirigido al ciudadano: Alejandro Fleming, Ministro de Turismo y copia a Diosdado Cabello. Vice-Presidente. PSUV. Presidente de la Asamblea Nacional.- Anexo: que se hace para su debido seguimiento , inspección y control , en virtud de una justicia digna y trasparente. Le reitero nuestro compromiso y agradecimiento, por su pronta y positiva respuesta ala solicitud, me suscribo de usted. Saludos. PRESENTE SIEMPRE , COLECTIVO.

    ResponderEliminar
  11. La producción es la transformación de un bien de sevicio, mediante un proceso para obtener un resultado o producto, puede ser proceso de gestión. Es un proceso social y de termino utiliza ,tipo de recursos: materiales, físico y financieros, influyen sobre la valoración de producción, por medio de las capacidades y motivaciones del talento humano, para facilitar la praxis, con el fin mutuo o bien comun

    ResponderEliminar
  12. El nuevo ciclo de la transsición garantiza la estabilidad del país, a través de la victoria popular, la victoria bolivariana, que abrio el horizonte político del pasado , el 7 de octubre de 2012, luego de conocerse la victoria del candidato de la patria con 56% de los votos, el presidente Hugo Chávez Frías anuncio desde el balcón del pueblo que un nuevo ciclo empezaba el mismo 8 de octubre.el 20 de octubre, 1er consejo de ministros, todos y todas a la crítica y la autocríticaa multiplicar la eficiencia, fortalecer el poder comunal y desarrollar el sistema Nacional de Medios Públicos, tema de la construcción del socialismo, instrumento para el debate en el que todos debemos participar.

    ResponderEliminar
  13. El nuevo ciclo de la transición garantiza la estabilidad del país, a través de la victoria popular, la victoria bolivariana, que abrio el horizonte político del pasado , el 7 de octubre de 2012, luego de conocerse la victoria del candidato de la patria con 56% de los votos, el presidente Hugo Chávez Frías, anuncio desde el balcón del pueblo que un nuevo ciclo empezaba el mismo 8 de octubre;el 20 de octubre, 1er consejo de ministros, todos y todas a la crítica y la autocrítica multiplicar la eficiencia, fortalecer el poder comunal y desarrollar el sistema Nacional de Medios Públicos, tema de la construcción del socialismo, instrumento para el debate en el que todos debemos participar.

    ResponderEliminar